Hecho en México 2017

coming soon Hecho en México 2017

mariachi hecho México 2017

Hecho en Mexico 2017

The 3ra edición está de vueltacon más color y festividades

Una vez más, Garza Blanca Resort & Spa y el Hotel Mousai de Puerto Vallarta celebrarán las tradiciones, arte y cultura de México con “Hecho en México” 2017.

Esta fiesta cultural está destinada a rendir homenaje a las vibrantes tradiciones que ubican a México entre los países más alegres y coloridos del mundo. Podrás probar los variados y deliciosos sabores de México, no sólo en materia culinaria, sino en todos los sentidos: música, arte, baile, todo eso que conforma el inmejorable ambiente mexicano.

TIEMPO PARA CELEBRAR LAS TRADICIONES DE MÉXICO

Una serie de estimulantes actividades darán principio el viernes 5 de mayo de 2017 en honor a la fiesta nacional mexicana del Cinco de Mayo, que conmemora la Batalla de Puebla (Guerra Franco-Mexicana de 1861-1867), y continuarán durante todo el mes de mayo, con un Festival Mexicano a celebrarse el sábado 20, abierto tanto a nuestros huéspedes como a los residentes locales que quieran adquirir boletos para el interesante evento.

Invitaremos a un reconocido chef mexicano quien se unirá a la celebración, presentando un delicioso menú tradicional

soldado hecho México 2017

Arte, Artesanías y Delicias Locales Cada fin de semana a lo largo de mayo

Garza Blanca Preserve y el Hotel Mousai invitarán a sus huéspedes a disfrutar de una exposición de comida y artesanía local, en el Lobby del Garza Blanca Resort & Spa. Productos como vino mexicano, chocolate, tequila, mezcal, puros, joyería, cerámica, arte popular y pintura te contarán una visión de la cultura artesanal mexicana.

Festival MexicanoSábado 20 de Mayo

Hecho en México también será anfitrión de un especial festival mexicano el sábado 20 de mayo, de las 18 a las 22 horas, para honrar las raíces de México, donde daremos la bienvenida a la invitada de honor, la diseñadora de modas María Rosario Mendoza, quien exhibirá su marca Takasami, una colección que emana auténtico fuego y sabor mexicano.

Para acompañar el festival, habrá música que te llevará a un viaje cultural, con los tradicionales mariachis brindando una serenata a tus oídos, así como músicos prehispánicos para despertar tu conexión con la tierra y el cosmos. Para completar la muy mexicana experiencia, un tradicional espectáculo de charrería y caballos danzantes nos pondrán en contacto con otra costumbre nacional, mientras documentales informativos sobre la historia de Puerto Vallarta y México entretienen a los huéspedes.

— LOCACIÓN —

— COLABORADORES Y PATROCINADORES —

Presentamos con orgullo las talentosas personas y empresas locales que apoyarán a Hecho en México, para asegurar que el evento promueva los mejores productos mexicanos y enriquecedoras experiencias culturales.



  • Maria Rosario Mendoza

    Maria Rosario Mendoza

    Takasami

  • Nuevo Mariachi Continental

    Nuevo Mariachi Continental

    Mariachi

  • ro wo

    RO'Wo

    Arte, Artesanías y Antigüedades

  • los cuentos craft beer artisan

    Los Cuentos Craft Beer

    Cerveza artesanal

  • arte huichol

    Anastacio Acosta A.

    Arte huichol

  • mexicolate

    Mexicolate

    Productos orgánicos de chocolate

  • Elaboración de Catrinas

    Leopoldo Silva

    Elaboración de Catrinas

  • Peyote People

    Peyote People

    Arte popular

  • Cliché

    Cliché

    Cerámica artesanal mexicana

  • erandi artesanias

    Valentín García

    Artesanías Erandi

¡Reserva hoy y haz de México tu mejor excusa para celebrar!

Hecho en México 2017 se llevará a cabo cada fin de semana a lo largo del mes de mayo, comenzando el viernes 5, y celebrará un Festival Especial Mexicano el sábado 20; abierto a los huéspedes del hotel y residentes locales.


hecho en mexico
“Hecho en México es uno de los eventos más destacados del año y estamos aprovechando el éxito de las últimas dos ediciones para inspirarnos a crear un evento aún más espectacular para nuestros huéspedes”

Dice Alejandro Ayala Cuevas, Gerente de Actividades

Delicioso menú mexicano y bebidas

$650 MXN por adulto

$325 MXN por niño* *

*Niños menores de 12 años